Un equipo comprometido a ofrecer servicios de calidad
La Oficina de Turismo de Béziers Méditerranée se adhirió al programa nacional Qualité Tourisme en 2012: Está clasificada como estación de categoría I y obtuvo la marca en diciembre de este año, que se renovará por 5 años más en febrero de 2019.
Todo el equipo busca constantemente soluciones adecuadas para mantener un nivel constante de calidad en todos los departamentos y en todo nuestro destino.
1. REVISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN INTERNA
- introducción de un nuevo organigrama más funcional tras una fase de revisión interna con los socios
- organización de una reunión quincenal de consulta entre la dirección y los responsables de sector, creación de un boletín interno trimestral para el personal de las distintas sedes
- traslado a una nueva sede administrativa más operativa
- avanzar hacia una oficina de turismo inclusiva, integrando gradualmente las tareas del Departamento de Turismo de la Comunidad (en particular, la gestión de las instalaciones)
2. Expertos en estancia a la escucha
- una acogida a medida durante todo el año para todo tipo de clientes
- personal formado y polivalente
- información cualificada y fiable
- expertos en vacaciones disponibles a través de nuestro servicio de chat, sitio web, teléfono y correo electrónico… para una acogida a distancia eficaz y personalizada
- información disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, en nuestro sitio web, terminales interactivos y redes sociales
3. SERVICIOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE LOS HABITANTES Y LOS TURISTAS
- medidas sanitarias para garantizar laseguridad de todos los visitantes,
- zonas de recepción cómodas y accesibles para todos,
- conexión wifi en nuestras zonas de recepción,
- una tienda en cada Oficina de Turismo (productos locales, recuerdos, etc.),,
- Venta de entradas en línea y entradas para visitas guiadas, acontecimientos deportivos, espectáculos, conciertos y mucho más.
- experiencias únicas (cine inmersivo en las 9 esclusas de Fonseranes, búsqueda del tesoro, ofertas especiales para grupos)
- una tarjeta City Card de Béziers Méditerranée con ventajas para visitantes y residentes
- actos originales y distintivos (veladas de viticultores, programa semanal, encierros de Fonseranes)
- Visitas guiadas para que visitantes de todas las edades (turistas, residentes, grupos, colegios) descubran el destino.
4. Servicios adaptados a las necesidades de los socios profesionales
- un equipo que escucha (1 cartera profesional por agente para estar en contacto todo el año)
- destacar a los socios en nuestros folletos y sitios web
- un seminario al inicio de la temporada para aclarar los servicios
- folletos, información cualitativa disponible
- talleres gratuitos (recepción, lenguas extranjeras, gestión de avisos, etc.)
- visitas a establecimientos (etiquetas, consejos sanitarios, desarrollo sostenible, etc.)
5. NOS INTERESA LA OPINIÓN DE NUESTROS VISITANTES, INTERNAUTAS Y PROVEEDORES
- una respuesta rápida y constructiva a las reclamaciones
- registre sus comentarios y sugerencias en la recepción o en nuestra página de Google
- teniendo en cuenta las opiniones (restauradores, actividades de ocio, etc.) en nuestro sitio web
- trabajo local de la Oficina de Turismo con 1 contacto de Calidad en los 4 ayuntamientos de las estaciones enumeradas (Valras-Plage, Sérignan, Villeneuve-lès-Béziers) para aplicar medidas correctoras a raíz de los comentarios y sugerencias de nuestros visitantes.
6. PARA UNA REGIÓN DE CALIDAD AÚN MAYOR
- creación de un asesor técnico sanitario para ayudar a los proveedores de servicios turísticos a aplicar los protocolos sanitarios
- apoyo a medida para la clasificación de alojamientos amueblados y habitaciones de huéspedes
- agentes a la escucha de los socioprofesionales para responder a sus necesidades durante todo el año.
7. HACIA UN DESTINO SOSTENIBLE
- introducción de un coordinador ecológico para la región, un plan de desarrollo sostenible para el destino y eco-acciones internas (energía, agua, etc.) en todos nuestros departamentos
- limitar las impresiones en papel (copias, folletos, octavillas, etc.)
- productos responsables y locales, información de calidad sobre movilidad suave, actividades responsables y alojamiento
- actos respetuosos con el medio ambiente (zonas clasificadas, productores comprometidos, etc.)